Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Descubriendo peinados

Mirando estos días por los blogs, he descubierto como hacer el moño con rizos como el postizo de Nancy, pero sin el postizo gracias a una bloggera. En cuanto lo vi me puse de inmediato a probárselo a mi Esquiadora, ya que la Gran Gala me da pena quitarle su peinado y la Geisha no tiene raya al medio, no me quedaba otra. El peinado y el postizo es éste:





Este peinado sale mucho en los catálogos con el vestido Puesta de Largo, y en pelirrojo con el de Noche de estreno. Y hasta hoy, solo creía que se podía hacer con los postizos, pero una chica ha descubierto la forma de hacerlo sin la necesidad de ellos, y de una forma muy divertida y entretenida. Os pongo los pasos para hacerlo, pero os aviso, la mía es la Esquiadora, y al tener el pelo muy fino, no queda tan bien como las clásicas pero se obtiene un resultado muy original. Sólo necesitáis horquillas de moño cortas, un peine que sepáis que os va bien y una Nancy de raya al medio con melena larga. Pues comencemos!!

Peinamos dos mechones de la raya al medio y los dejamos para adelante no hace falta que sean muy gruesos, solo con las líneas de la raya al medio llegan y a continuación hacemos una coleta alta por el nivel de la coronilla, después, dividimos la coleta en dos, un mechón superior, y otro inferior. El inferior, lo retorcemos como un churro y lo enroscamos alrededor del mechón sobrante como si fuera el relleno del moño. Después, repartimos el mechón que sobra sobre el ¨relleno¨, como cuando haces un moño con el relleno postizo, pero en vez de dejarlo liso, cojes mechones pequeños, haces un caracol, y lo sujetas con la horquilla de moño, y así repitiendo el proceso,y finalmente, peinamos los mechones delanteros cubriendo la cabeza y los finalizamos con una minicoleta retocada con un lacito de raso:









Y para lucir este peinado tan elegante, se ha puesto la réplica hecha por mi de Liceo, que le favorece mucho a la Nancy Esquiadora. Os dejo unas fotos de ella en mi finca, aunque el tiempo no era muy soleado:













5 comentarios:

  1. Hola, Oruam. No conocía tu blog, y como he visto que me has incluido en tus circulos pues he pasado a visitarte.
    Me gusta mucho esta entrada donde nos muestras como se hace el moño de bucles del postizo. Me encanta hacerles moños a mis niñas, así que me va a ser muy útil tanto la información como las fotos. Por cierto que tu réplica del Liceo es una preciosidad y tu esquiadora lo luce divinamente con ese peinado que tan bien le queda.
    En fin, que si te parece bien seguiré visitándote y te incluyo en mi lista de blogs para no perdeme nada. Y por supuesto eres muy bienvenido a mi blog siempre que quieras pasar.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tabhita. Te encluí en círculos porque como visite tu blog y me gusto, quería tener noticias cada vez que incluyeses una novedad en él. Muchas gracias.
    A mi también me encanta, y es super práctico para cualquier muñeca que tenga un pelo similar. Se lo vi a esta chica que se lo hizo a una Nancy rubia mas antigua, y me encantó, por lo que se lo hice, y comparto la experiencia con vosotros:
    http://diasdenancys.blogspot.com.es/
    Gracias por la felicitación en cuanto al conjunto. Es un modelo que me gustó, pero como no tenía tela con brillos plateados, no es igual al original pero aun así quedo bien.
    Encantado de visitar tu blog, cada vez que vea una novedad en mi muro acudiré a verlo.
    Saludos, Oruam.

    ResponderEliminar
  3. Es un tutorial fabuloso, me encanta lo bien explicado que está. Las fotos geniales y Nancy está preciosa con el moño tan ideal y tu réplica tan fantástica.
    Felicidades por todo.
    He disfrutado mucho con todo.
    Besos. Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñarnos,como hacer este maravilloso recogido,me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Ouram
    No conocía tu blog hasta que he visto este magnífico tutorial, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar