Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Las cosas de la vida...

Cuando leáis esta entrada, y seáis los que lleváis al día mis publicaciones os quedaréis como diciendo, ¿ Y éste?

Os cuento. Tiene que ver con la Nancy Negrita Mini-Short de Colección. En un principio que igual si la compraba, y que después al ver las taras y problemas dije que no y tal.

Pues el otro día fui a la juguetería, para ver si habían llegado los Barriguitas del Bosque de Colección que iban a sacar a principios de octubre. Y al entrar, lo primero estaban las Nancys, y me fije en las de colección y solo vi la comunianta morena, pero mi madre me dice, ¨Mira la Negrita ahí abajo¨ Y la cogí para ver como estaba y por curiosdad en persona. Y la vi bonita dentro de todo lo malo que comentábais. Y me dice mi madre, ¨Mírale los ojos mientras busco los Barriguitas¨, y se los veía bien, y los Barriguitas no estaban, y vi que el precio era más bajo que en el corte ingles y demás... Y mi madre no puso ninguna excusa para no comprarla que... Para casa que se vino... Y arriesgándome con todo lo que podía tener de taras...

Llegue a casa y la abrí. Lo primero fue mirar el pelo, después el cuerpo y el plástico... El pelo, lo poco que se le puede caer al principio y nada más, y el cuerpo dos muesquinas en la entrepierna, y una pierna coja. Dentro de todo lo malo, no es tan malo... Así que acerté un poco, y siendo más barata, no me puedo quejar!!!

En cuanto a los conjuntos, el Mini-Short se lo podían haber currado un poco más la verdad. Casar los colores por lo menos... Las botas ya ni digo porque es lo peor de todo lo malo. El Mixto, sin tener en cuenta que no es rojo, me parece bonito la verdad. Sigo pensando que rojo sería mejor pero acepto ese color naranja también.

Lleva desde el martes en casa, y con la poca luz que había y sigue habiendo me ha sido imposible sacar una fotos decentes... Pero algo es algo...


Aquí se aprecia la cojera, la pierna izquierda más corta que otra. Pero mi madre se fijó en ella y dato: el problema está de rodilla para abajo, como si la torciesen hacia adentro.


Y el siguiente defecto, dos muescas como fundidas o quemadas en el plástico en casi la entrepierna.


Y ahora con sus conjuntos y un regalito para ella.


Los colores de las botas y la chaqueta, nada que ver con el pantalón... Y es grande la diferencia...


La cojera no se nota así de pasada en la caja con las botas, de hecho, volví a la tienda a mirar las otras y si se fija uno se nota bien.


Los ojines vienen bien. Y la verdad los veo bonitos, no son azules pero me gusta como está.




Y ahora el Mixto. Para este le puse mi botas caladas que hice en el verano y con diferencia... Mejores que las de fábrica... Y el cosido de los botones y el corchete me hizo una gracia increíble. Nudo grande, puntada aqui, puntada allá y nudón... Pero bueno...



Las botas subiré el patrón un día de estos, estará en el lado derecho del blog en Patrones.


Los ojos los veo muy dulces sinceramente... Es una muñeca muy bonita pero lo de las taras y fallos lo veo fatal sinceramente, pero que culpa tiene la niña... Ah que no os dije su nombre, pues entre tres que tenía en mente, no sé si ponerle Nevena o Marietta. Ayudadme anda!!!


El pelo se lo lavé, y creo que no le tenía que haber echado suavizante. Lo tiene más suelto de lo que estaba. Así que para la siguiente sin suavizante y con tubos a ver que pasa.


Y esta es la sorpresa!!! Cuando llegó a casa, mi madre empezó a tejer y me pedía la Nancy, ¿ y para qué?, pues para hacer este vestido que me parece de lo más. No suelo vestir a las nancys con algo que no sean réplicas pero mientras la negrita espera un conjunto que se adapte mejor a ella, la tengo con esta mezcla de fresa, nata y chocolate, jaja.


Y la verdad la veo muy guapa. La hace mas dulce, más niña... No se pero la veo genial con esa combinación.









Y para acabar, una foto de grupo. Se vinieron el resto de Nancys a recibirla con mucho gusto de tener una hermana más. Lena le pidió prestado el mixto, que con pocos zapatos se tiene que prestar los conjuntos para ir a juego...


Y os quiero agradecer a todos los que habéis pasado por aquí y habéis disfrutado este tiempo que llevo publicando mis experiencias. Agradezco a mi madre esos ratos que me aguanta enfadado con Famosa, o pidiéndole ayuda cada dos por tres para ver como coso tal y cual. A mis amigos que me han aceptado mi hobby e incluso me han felicitado por mi progreso y me han proporcionado una pieza para aumentar la familia. A los bloggeros que me han comentado, visitado y ayudado en mis proyectos En resumen, que es la entrada número 30 y os doy las gracias por haberme animado a seguir de pie en esta ilusión que empecé sin saber lo que me tocaría.

Y mis chicas también os dan las...

GRACIAS DE VERDAD!!!



6 comentarios:

  1. Ainns..te felicito por la niña, Oruam!
    La carita es preciosa y perfecta. Y que suerte que tenga todo su cabello y la puedas peinar sin miedo a quedarte con un montón de mechones en la mano.
    Lo de la cojera es casi imperceptible, como en la mia. No me había dado cuenta y tiene un par de milimetros menos en la pierna izquierda (lo que le faltaba a la pobre) pero no se le nota apenas y se mantiene en pie perfectamente.
    ¿Has intentado calzarla con zapatos de botón?
    El vestido que tu madre ha tejido es precioso de verdad y le queda estupendamente. Es cierto que le da un aire más aniñado, pero eso la favorece mucho y acentúa la dulzura de su carita. Felicita a tu madre de mi parte. Le ha quedado genial!
    El nombre?...mmmn pues...creo que Marietta es bonito para ella y le queda bien.
    Como te decía me alegra que tu niña esté más o menos en perfectas condiciones. Deseo que la disfrutes mucho y de paso nos alegres con nuevas entradas que la tengan como protagonista; a ella, y a sus hermanas, por supuesto.
    Y gracias a ti por ser tan generoso y amable en todo momento.
    Espero que esas 30 entradas se conviertan en 300 o 3000 y que sigas compartiendo con el resto de blogueros tu simpatia y talento mucho tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita!! Que ganas tenía de que me comentaras de veras.
      Si, de momento la puedo peinar sin miedo, pero coincido con tigo en que el cosido es un poco pobre a diferencia de la Esquiadora.
      Pues yo me di cuenta al quitarle las botas, pero es estable y no se le nota por lo que se acepta.
      Pues si!! Es lo primero que hice al quitarle las botas. Le sirven los zapatos de botón de colección y los antiguos. Lo que no le caben son las botas de la esquiadora...
      Ya la felicito de tu parte, que ella también está al día de tus comentarios cuando me comentas. El vestido es precioso.
      Yo también me decanto por Marietta... Voy a esperar a la noche para decidirlo.
      La disfrutaré porque es distinta... Tiene algo que no se. El caso va ser la ropa, que no todos los colores le favorecen!!
      Soy así jeje. Tu también eres muy amable y generosa :)
      Buuuff. Haber si llegamos a ese punto jeje. Pero tengo unas cuantas fotos esperando su publicación por lo que tengo cosas para hacer aún.
      Un abrazo muuy grande!!

      Eliminar
  2. Hola Oruam
    A mí me parece preciosa y yo tampoco le aprecio la cojera,además la has puesto guapísima con el conjunto que ha hecho tu madre que le favorece muchísimo.
    A mí también me gusta más Marietta.
    Espero que sigas haciendo muchas entradas tan bonitas como ésta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maripi!!
      A mi también. Cada día que la veo con algo nuevo o distinto la veo más bonita. No es lo que se esperaba en concreto pero no se puede negar que es bonita dejando de lado las taras.
      Estoy muy contento con ella ya que es la primera negrita que tengo jeje. Eso no lo dudes, saldrá en varias entradas, ya que tengo pocas nancys hay mas oportunidad para que salgan.
      Muchos abrazos!!

      Eliminar
  3. Me encanta tubprecioso bomboncito y con tus botas está que se sale.
    !Felicita a tu madre por el precioso vestido que le ha tejido, es una monada!
    Me encata también la foto de grupo de todas las Nancys.
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  4. Bombonazo, aunque las antiguas la superan, ésta no tiene pérdida.
    De tu parte se lo digo, gracias!!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar