Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Nancy Colección Divas

La noticia de la siguiente Nancy colección salió ayer, de Juguetes El Osito, que ya la empieza a reservar. Al igual que Diversal. Esta vez nos sorprenden con una Nancy Marylin Monroe.

A una gente le está encantando, y otra la detesta. En mi opinión es algo distinto, pero no reedición. Esperaremos a saber más noticias de sus calidades etc.

De momento os dejo fotos de Famosa y de Juguetes el Osito:





Lo que no me gusta, son las sombras raras que le han hecho, con lo bien que quedaría la sombra como las de Quirón... El corte de pelo no es feo, pero si os fijáis, parece la novia rubia de hace un par de años.

¡A ver que tal sale esta!

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De todas maneras ya te contaré cuando la tenga en persona, porque la he encargado.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Querida Oruam,has dado en el clavo,en cuanto la vi el viernes pensé....les sobraron muchas novias!! Es que yo creo que no salen de lo mismo,yo soy de las que no le ha gustado nada esta reedicion,joooooo,pero bueno,ese dinerito que me voy a ahorrar! Además la calidad que estan teniendo,esas negritas todas cojas!! Ufff ,me siguen gustando mucho mas las antiguas,de verdad.
    Pero bueno,a quien le haya gustado que la disfruten!! De eso se trata este Hoby verdad? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido* Jejeje. Soy el nuevo del Club.
      Pues de verdad que fue la primera impresión. A mí me gusta pero quitándole sombras y suavizando el pelo.
      Pero acabo de descubrir, aunque no se si es verdad, que vuelven a sacar comunianta castaña, y prefiero esa que ésta.
      A mi también, pero mi bolsillo y edad es reducido para tenerlas...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Veremos a ver como Famosaa no nos defraude, besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé qué decir de esta ocurrencia, salvo que no me hubiese imaginado nunca que sacarían a la venta algo así. Razón llevas en que es calcada de cara y color de pelo a la novia que dices.
    A mi tampoco me gusta ese maquillaje tan extremo que le han puesto. No parece nuestra Nancy.
    Sigo pensando que si hicieran reediciones de buena calidad y fieles al original de los modelos más emblemáticos de Nancy contentarian mucho más a coleccionistas y aficionados. Lo mismo que si reeditaran todos esos trajecitos y zapatos por los que bebemos los vientos...ainnsss...!
    Tal vez han querido iniciar algo parecido a lo que se hace con Barbie en cuanto a sacar modelos que homenajean actrices y similares. No sé si ese es el espíritu de nuestra muñeca.
    No es una Nancy por la que yo pagaría lo que seguramente pediran por ella, pero, para gustos colores.
    Gracias por la noticia. Como nunca me entero de nada me vienes de perlas cuando publicas lo que se mueve por este mundillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Tabhita. Yo me voy a ahorrar esta nancy y esperar a la de septiembre-octubre a ver.
      Los dichosos zapatitos y blísters... ¿ Cuándo nos harán caso? Vamos a estar pidiéndolos mucho tiempo me da a mi...
      Pues lo que tu quieras saber, me preguntas o me comentas y te ayudo, sabes que estoy aquí.
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar